¿Quiénes somos?

Nuestra historia

Dedicados desde 1999 a tareas de proyecto, control de proyectos , supervisión de obras de construcción, inspección y auditoria de obra.
—
Con la experiencia acumulada, ofrecemos a nuestros clientes conocimiento detallado de la normatividad de la Ley de Obra Pública y de la normatividad reglamentaria de los estados donde hemos trabajado, así como de las Normas Oficiales Mexicanas aplicables.
—En base al Plan de Calidad que diseña y aplica para cada obra, puede generar reportes específicos  para la Dirección de Obra del Desarrollador, que le den una visión preventiva del desarrollo de sus obras así como una evaluación de sus sistemas constructivos.

—Durante los 17 años que llevamos desarrollando supervisión y coordinación de proyectos, cubrimos diversos sectores de la construcción.  Destacando en obra pública lo realizado para Conagua en Villahermosa, donde hicimos supervisión de obra y llevamos la coordinación y revisión de proyectos.

—Se han realizado supervisiones de la remodelación de edificios de oficinas para el SAT y la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
—Se han supervisado 23,484 viviendas aplicando la norma NMX-C-442-ONNCCE-2010.
 
Nuestras sucursales
Tehuantepec 196. Col: Roma Sur
Delegación Cuauhtémoc.
Ciudad de México. CP: 06760

Telefonos: 

(55) 52 29 82 47

(55) 52 19 82 56

Correos

supervision@cibertec.com.mx

guillermocanizo@cibertec.com.mx

Retorno Popocatepetl 17
Colonia Teopanzolco.
Cuernavaca, Morelos.